Manuel Herrero seguirá como entrenador del Real Jaén

Escrito por EFE el 30-05-2011 a las 20:32
Vota:
Votos:

El Real Jaén, del Grupo IV de Segunda División B, ha anunciado esta tarde la renovación de Manuel Herrero Galaso como entrenador para la próxima temporada, una vez que el consejo de administración y el técnico llegaron un acuerdo después de empezar las negociaciones la pasada semana.

Herrero, de 40 años, nacido en Andújar (Jaén), actuó como jugador en el Iliturgi, el Real Jaén, el Valladolid, el Córdoba, el Málaga, el Granada, el Nástic de Tarragona y de nuevo el club jiennense.

Ha dirigido al filial en Primera Andaluza y esta campaña sustituyó a José Miguel Campos como entrenador en la segunda vuelta de la Liga, una vez que el club abrió un expediente al técnico murciano.

Herrero ha dirigido al equipo en veinte partidos, con el resultado de nueve victorias, seis empates y cinco derrotas, con veinte goles marcado y catorce recibidos.

El Real Jaén ha sido octavo en la clasificación y en la última jornada llegó con opciones de jugar la Copa del Rey, aunque perdió las posibilidades al ser derrotado por el Roquetas (2-1). EFE

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad