CD GUADALAJARA 1-0 UD MELILLA

"Nueva derrota melillense a domicilio"

Escrito por Geca Sport el 22-03-2009 a las 18:21
Vota:
Votos:

Los melillenses se vieron superados por un Guadalajara que fue muy superior en la primera parte y que pudo sentenciar el partido en los primeros 45 minutos. La expulsión de Marcos, al filo del descanso, terminó de hundir a un Melilla que intentó empatar en la segunda parte, aunque acusó mucho jugar con un futbolista menos ante un Guadalajara que no pasó apuros para conservar el resultado en la segunda mitad.


CD GUADALAJARA: Núñez; Garde, Jorge, Richi, Feito; Dupi (Jorge García 53´), Rubén Cuesta, Iván Moreno (Dani Lanza 81´), Higinio, Villa (Calleja 71´) y Álex.

MELILLA: Dorronsoro; Carrión, Igor Cuesta, Marcos Suárez, Noel Alonso; Migui (Mahanan 46´), Alex Fernández, Acorán, Landeira, Rufino (Sufian 80´) y Andrés Ramos (Chota 66´).

Árbitro: Gómez González, del Colegio Castellano Leonés. Auxiliado en las bandas por López Sancho y Ferrero Vega. Amonestó a Dupi (29´), Feito (49´) y Núñez (89´), por el Guadalajara, y a Andrés Ramos (61´), Chota (86´), Mahanan (90´) y a Marcos (27´ y 43´, expulsado en el 43´), por el Melilla.

Incidencias: Encuentro de la trigésima jornada de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B, disputado en el Pedro Escartín, de Guadalajara ante unos 2.000 espectadores.

Gol: 1-0, m. 9: Alex.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad