Pereira deja el San Roque al irse entrenador, y club se queda con 7 jugadores

Escrito por EFE el 28-05-2011 a las 12:48
Vota:
Votos:

El centrocampista emeritense Juanjo Pereira ha anunciado hoy que no seguirá en el Club Deportivo San Roque de Lepe, tras conocer la marcha del entrenador de club, Sergio Lobera, de forma que el equipo lepero se queda con sólo siete jugadores en la primera plantilla.

Pereira ha indicado que tenía pendiente decidir si se quedaba en el San Roque, aunque también tenía una oferta de los dueños ingleses para probar por el Charlton inglés, aunque a su edad, 27 años, ha entendido que no es necesario realizar tal prueba, ha dicho a Efe.

Así, ha señalado que lo más probable es que, si puede ser, siga ligado a Sergio Lobera en el club al que se incorpore, aunque también tiene algunas ofertas para tomar otro destino en la próxima temporada.

Pereira ha dicho que Efe que está "muy contento y agradecido al club y a la ciudad de Lepe por el trato recibido en la temporada recién acabada" y que se lleva "un grato recuerdo" y espera "volver, aunque sea de vacaciones".

Tras dar la baja la pasada semana a los jugadores con más de 30 años o una edad cercana, esta semana han recibido la baja el defensa Juanje Torrejón y el centrocampista portugués Pedro Marques, por lo que, tras contar esta temporada con sólo 18 fichas, sólo quedan en plantilla los porteros Pau y José Ramón, los defensas Dani Salas y Jaume, los centrocampistas Gabri y Alfaro, y el delantero Fernando. EFE

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad