Tevenet cerró su contratación por el San Roque y será presentado mañana

Escrito por EFE el 05-06-2011 a las 12:17
Vota:
Votos:

El exjugador del Sevilla FC Luis García Tevenet ha cerrado hoy los últimos detalles de su contrato como entrenador del CD San Roque de Lepe, del Grupo IV de Segunda B, con el que se ha comprometido para las dos próximas temporadas, y será presentado mañana, informaron fuentes del club onubense.

Tevenet ha formalizado el acuerdo después de varias reuniones que tuvieron lugar en Londres durante esta semana, ya que allí tiene la sede social la empresa que gestiona el club lepero, cuya máxima responsable es la abogada polaca Shingler Maryla.

El sevillano, que estaba sin equipo, dejó el fútbol como jugador en 2008, al terminar la temporada con el Orihuela, que fue el primer equipo al que dirigió como técnico en la campaña siguiente.

Posteriormente se hizo cargo durante algunas jornadas del Jerez Industrial, del Grupo X de Tercera División, y también fue el segundo entrenador de Antonio Álvarez en el Sevilla FC en la última fase de la campaña 2009-10 y en la primera de la 2010-11.

La contratación de Tevenet era una de las principales apuestas del actual director deportivo del club lepero, Alejandro Ceballos, quien ha ocupado el cargo tras dimitir esta semana su predecesor, Manuel Santana, que al igual que el entrenador, Sergio Lobera. EFE

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad