AD CEUTA 3-0 LUCENA CF

Un Ceuta eficaz golea al Lucena y se acerca a la fase de ascenso

Ambos equipos buscaron la victoria y dispusieron de ocasiones para marcar desde el comienzo del partido

Escrito por Geca Sport el 02-02-2009 a las 00:00
Vota:
Votos:
Un Ceuta eficaz golea al Lucena y se acerca a la fase de ascenso

El Ceuta superó por 3-0 al conjunto del Lucena. El equipo ceutí fue muy eficaz y prácticamente aprovechó las ocasiones que se le presentaron mientras que los visitantes, que merecieron mejor suerte, desaprovecharon ocasiones claras. Con esta victoria, el Ceuta sube a la séptima posición a dos puntos de la fase de ascenso. El Lucena se sitúa duodécimo, con 29 puntos.

El partido comenzó con ocasione para ambos equipos, demostrando tanto unos como otros que iban a por el encuentro desde el primer instante de juego. Tan sólo se llevaba un minuto disputado cuando Velasco, de cabeza, hizo trabajar al guardameta local, Lledó. El Ceuta respondió con rapidez y Javi Navarro, de un fuerte disparo también pudo adelantar a su equipo. Era un partido con llagadas en ambas áreas y oportunidades por parte de ambas escuadras. En el minuto 5, Velasco volvió a tener otra oportunidad que desbarató de nuevo Lledó. La réplica la puso de nuevo el delantero 'caballa' Javi Navarro, con un cabezazo al palo de la portería del cancerbero cordobés, Revuelta.

El partido comenzó con mucha intensidad y, como era previsible, difícil ambos equipos no pudieron mantener el ritmo. Así, según fueron pasando los minutos el partido fue decayendo en cuanto a ocasiones se refiere. Eso sí el Ceuta fue el que mantuvo mas tiempo la posesión del balón ante un Lucena que se limitó en el último tramo del partido a defenderse y esperar su oportunidad a la contra. Antes del descanso los ceutíes tuvieron dos ocasiones, la primera en un remate de Sandro que desvió un defensa cordobés en la misma línea de gol, y posteriormente en el minuto 43, ocasión con la que iba a llegar el primer gol para los de casa. En un despiste de la defensa cordobesa el local Elvis, muy atentó, lanzó un fuerte disparo ante el que nada pudo hacer Revuelta y el cuero se introdujo en el fondo de las mallas. No hubo tiempo para más y con la ventaja por la mínima para los ceutíes se llegó al descanso.

Descontrol

En la segunda parte los primeros minutos fueron de tanteo, ni uno ni otro equipo terminaban de hacerse con las riendas del juego pero en el minuto 53 una gran jugada del conjunto cordobés iba a terminar con una excelente parada del guardameta Lledó a tiro de Velasco. Esta ocasión animó al Lucena que empezó a dominar el partido y durante muchos minutos estuvo cerca del empate. En el minuto 70 el cuadro visitante iba a contar con una triple oportunidad pero primero Lledó, después un defensa y después el tiro desviado de Cabello impidieron que llegara el empate.

El cuadro visitante era superior y Juan Velasco de cabeza en el minuto 75 volvió a tener la ocasión de empatar pero con fortuna Lledó envió a córner con el tacón. El que perdona lo suele acabar perdiendo y así fue porque después de esa oportunidad, Alberto desde fuera del área establecía el 2-0.

Con el partido prácticamente sentenciado los visitantes siguieron jugando como hasta ese momento, al ataque, y ofreciendo una buena imagen. Pero cuando el partido llegaba a su fin un contragolpe bien llevado por Valverde permitió a Elvis driblar al portero y establecer el definitivo 3-0 Victoria abultada del Ceuta ante un Lucena que ha sido el mejor equipo que ha visitado el Murube y que mereció mejor marcador.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad