Una abogada polaca será la representante de los propietarios del San Roque

Escrito por EFE el 04-06-2011 a las 18:18
Vota:
Votos:

La abogada polaca Shingler Maryla es la nueva representante del grupo inversor británico propietario del CD San Roque de Lepe, según ha comunicado hoy el club onubense, que ha señalado que será la encargada de nombrar al nuevo entrenador, para lo que se negocia con el ex jugador del Sevilla Luis Tevenet.

Maryla, que ha trabajado en varios bufetes de abogados en Londres y está especializada en planificación fiscal de clientes privados y fideicomisos, ahora será la principal responsable del grupo de inversores que se ha hecho cargo del club lepero.

Además, ha sido directora de una compañía fiduciaria privada antes de especializarse en el aspecto jurídico internacional de su profesión y actualmente, afincada en Ginebra (Suiza), es miembro de pleno derecho de la Compañía de Fideicomiso y Bienes Profesionales (STEP).

Respecto al nuevo entrenador, el club ha informado de que Shingler y los consejeros del club han elaborado una lista de candidatos al banquillo lepero y todos ellos han sido entrevistados conforme a las necesidades del proyecto del San Roque de Lepe.

No obstante, para el próximo lunes está anunciada la presentación del nuevo técnico y su equipo. EFE

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad