CD ROQUETAS

Víctor Marco: «El equipo está jugando bien y vamos a dar la cara»

El jugador rojillo asegura que «hemos perdido un partido vital para nosotros».«Vamos a afrontar el partido de Granada con ilusión».

Escrito por Rocío Fuentes el 25-02-2009 a las 10:28
Vota:
Votos:

Doce jornadas de liga restan para que finalice la temporada en el Grupo IV de Segunda División B. Muchos sueños todavía por delante, muchos objetivos que cumplir y, sobre todo, mucha lucha y mucha entrega de todos los equipos.

Doce jornadas de liga que significan que aún queda tiempo para alcanzar las metas propuestas por muchos y, por el contrario, para que otros tengan que despedirse del sueño de permanecer en la división de bronce. Al fin y al cabo, todavía queda tiempo, que es lo más importante, para corregir errores. Y eso es lo que tendrá que hacer el CD Roquetas, corregir los errores que ha cometido en los últimos partidos para que no se vuelvan a repetir y, de esta forma, asegurarse una serie de victorias que le darían el salto a la permanencia. Porque si algo está claro es que el equipo no se puede permitir perder, a estas alturas de temporada, otro partido igual que lo hizo la semana pasada, en la que se perdieron tres puntos importantísimos para el futuro.

Derrota vital

Sobre esta derrota, el lateral izquierdo del conjunto rojillo, Víctor Marco, asegura que «hemos perdido un partido en casa que era vital para nosotros para incrementar la distancia con el Écija», y añade que «el equipo ha salido muy bien, pero después del primer gol tuvimos varias ocasiones para matar pero no lo conseguimos».

En su opinión, «cuando íbamos por delante en el marcador, ellos estaban dando el partido casi por perdido pero en un despiste nuestro ellos han aprovechado y han ido a remolque». Un hecho que hizo que, finalmente, el Écija consiguiera llevarse los tres puntos del Municipal Antonio Peroles, un triunfo que, para el jugador rojillo, «al final ha sido una derrota injusta porque ellos tampoco han hecho tanto, ni han tenido tantas ocasiones como para ganar».

No obstante, esto es Segunda B, y tal y como asegura Víctor Marco, «en segunda B todos los partidos son muy difíciles y hay que saber administrar cuando vas por delante». Además, la derrota del CD Roquetas ante el Écija supuso un paso hacía atrás para el equipo rojillo ya que, por primera vez, el cuadro roquetero pierde un partido después de haberse adelantado en el marcador.

Control partido

De este tema, Marco dice que «hasta ahora, siempre que hemos tenido el control del partido lo hemos ganado, pero hemos tenido dos fallos puntuales que han aprovechado ellos y se han puesto por delante». Además, el lateral izquierdo continúa diciendo que «en el partido nos costó mucho crear ocasiones y no hemos estado todo lo bien que podíamos haber estado», ya que, tal y como explica, «al ir uno a cero, el equipo estaba crecido y tuvimos tres ocasiones claras, pero no lo hemos aprovechado y el equipo se ha relajado un poco y ellos aprovecharon esos diez minutos para ponerse por delante».

No obstante, la derrota ante el Écija ya es historia porque el único objetivo del plantel rojillo es conseguir los próximos puntos en juego en Pinos Puente ante el Granda 74. Un objetivo que para Víctor no tiene vuelta de hoja, ya que el valenciano asegura con rotundidad que «ahora nos toca afrontar el partido de Granada como siempre lo hacemos, con la mayor ilusión posible».

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad